UPCN Santa Fe dispuso un paro de actividades por 48 horas para esta semana

En virtud de la negativa del gobierno provincial a convocar a paritarias y al adelantamiento de porcentajes previstos para agosto y septiembre

01.08.2022 | 12:14
Provinciales / Fuente: Prensa UPCN

La UPCN Santa Fe informó que en virtud de la negativa del gobierno provincial a la solicitud de apertura de paritarias y de adelantamiento de los porcentajes acordados para agosto y septiembre, dispuso un paro de actividades para toda la administración pública central, para los días 3 y 4 de agosto sin concurrencia a los lugares de trabajo. 

La medida de fuerz incluye a todas las reparticiones públicas de la provincia, con mantenimiento de las guardias mínimas.

Asimismo, se recordó que "desde el 24 de mayo nuestra entidad gremial, por escrito, viene solicitando el adelantamiento de los tramos salariales acordados, ante el cambio de la situación inflacionaria del país. Por ese motivo, realizamos múltiples gestiones sin un resultado positivo".

Por últmo, ratifican que fundamentan las "medidas de fuerza con la responsabiidad y la seriedad que caracteriza a UPCN Santa Fe"

arrow_upward