Por lesión, Facundo Farías se pierde el partido con Sarmiento

21.07.2022 | 15:09
Unión y Colón / Por Joaquín Suarez / Fuente: La Noticia Online Web

El próximo sábado, a partir de las 15.30, Colón visitará a Sarmiento de Junín, en el estadio Eva Perón, por la 10° fecha del Torneo de la Liga Profesional.

De cara al partido ante el Kiwi, Rondina deberá meter mano en el equipo, ya que no podrá contar con el expulsado Paolo Goltz, quien seguramente será reemplazado por Joaquín Novillo. En tanto que en la defensa podría reaparecer Eric Meza en lugar de Gian Nardelli.

Paolo Goltz no será la única baja, este jueves se confirmó que Facundo Farías será otra de las bajas de peso que tendrá Colón para jugar por la fecha 10, ya que padece una lesión en la región intercostal, la cual viene padeciendo desde hace varias semanas.

El cuerpo médico de Colón aconsejó a que Farías por lo menos pare una fecha, con lo cual será baja ante Sarmiento y todo apuntará a que pueda estar disponible para el duelo ante Independiente del próximo lunes 1 de agosto a las 21.30.

Farías sería reemplazado por Leonel Picco, con lo cual serán tres modificaciones, con el ingreso de Novillo por Goltz y el de Meza por el juvenil Nardelli.

arrow_upward