Rondina: "Creo que se sumó un punto, no sé si perdimos dos"

20.07.2022 | 09:38
Unión y Colón / Por Joaquín Suarez / Fuente: La Noticia Online Web

Colón y Aldosivi empataron 1-1 por la fecha nueve de la Liga Profesional 2022. En conferencia de prensa, Sergio Rondina analizó el partido: «Los primeros 20 minutos fueron muy bueno, luego 11 contra 10 se hizo cuenta arriba. No es difícil jugar contra un rival que tiene claro lo que quiere hacer, con el correr de los minutos empezamos a sentir el cansancio. Creo que se sumó un punto, no sé si perdimos dos».

Luego, explicó la salida de Pulga Rodríguez: «Pulga venía con una carga y sabíamos que lo íbamos a forzar en lo físico. Luego Facundo está con un golpe en la costilla, no es fácil sacar a esos jugadores, saca diferencia con el rival, pero el partido se prestó para eso, para tener un equipo combativo y buscar la contra. Farías es un jugador más explosivo que el Pulga, tenemos un 9 más de área, si lo saco a Farías Pulga iba a quedar lejos del arco, Luis es más pensante. Por eso fue el cambio, a mí no me gustó sacarlo, pero tenía que sacar un delantero».

«Con uno menos tuvimos que acomodarnos, tenemos que saber jugar con uno menos. Son cosas que se tienen que trabajar, nosotros no tuvimos tiempo de hacerlo, buscamos un equipo que corra. Tal vez con otro rival sería distinto, hoy defendimos más atrás de lo que nos gustaría defender» añadió.

Por otro lado, dijo: «Recalco lo de Nardelli y también Ojeda, pelearon por su sueño y lo defienden dentro de la cancha, nos dan alternativas. Creo que Meza va a estar para el próximo partido. Los chicos están bien, respondieron desde lo físico, entrenan sin inconvenientes, nos quedan 4 o 5 días para el encuentro ante Sarmiento, luego les daremos descanso».

Consultado por la polémica jugada de la expulsión de Goltz, manifestó: «Desde el banco estoy lejos, vi una imagen nuestra, me pareció que fue toda pelota. Tal vez se juzga la violencia con la que va Paolo, por lo que entendí fue expulsión de VAR. Justo se patina Ojeda y queda mano a mano Paolo, pero para mí corta bien la pelota».

Por último, señaló: «Sobre la posibilidad que vuelvan a jugar Pulga, Farías y Wanchope, dijo: “Me gusta tenerlos a los tres, pero tenemos que respaldarlos con el equipo y encontrar las variantes. Nos queda un sabor agridulce, pudimos ampliar la diferencia hasta la expulsión. Luego no pudimos atacar y lastimar”.

arrow_upward