Colón no lo pudo aguantar y empató 1-1 con Aldosivi

19.07.2022 | 19:05
Unión y Colón / Por Joaquín Suarez / Fuente: La Noticia Online Web

Por la novena jornada del Torneo de Primera División de la Liga Profesional Colón empató 1-1 con Aldosivi, Wanchope Ábila abrió el marcador para el sabalero, Leandro Maciel lo igualó para la visita, Colón desde los 20′ del primer tiempo jugó con uno menos luego de la expulsión de Paolo Goltz.

Colón tuvo un gran arranque, donde rápidamente a los 9′ se puso en ventaja y estaba más cerca del segundo que Aldosivi del empate, pero luego de la expulsión de Paolo Goltz todo fue en caída para el sabalero que no pudo resistir el envión de Aldosivi que aprovechó muy bien su hombre de más.

Con este nuevo empate, Colón suma 10 puntos, su próximo partido será el sábado 23 de julio a las 15:30 cuando visite a Sarmiento.

Síntesis:

Colón: Ignacio Chicco; Gian Nardelli, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Agustín Ojeda; Santiago Pierotti, Julián Chicco, Christian Bernardi y Facundo Farías; Luis Miguel Rodríguez y Ramón Ábila. DT: Sergio Rondina.

Aldosivi: José Devecchi; Tomás Lecanda, Santiago Laquidaín, Nicolás Valentini e Ian Escobar; Leandro Maciel y Bautista Kociubinski; Marcelo Meli, Andrés Ríos y Braian Martínez; Santiago Silva. DT: Leandro Somoza.

Goles: PT 8′ Ramón Ábila (C); ST 9′ Leandro Maciel (A) 

arrow_upward