En el debut de Rondina, Colón empató 0-0

16.07.2022 | 17:37
Unión y Colón / Por Joaquín Suarez / Fuente: La Noticia Online Web

Por la octava jornada del Torneo de Primera División de la Liga Profesional, en un partido muy trabado, Colón empató 0-0 con Gimnasia en el Bosque.

El resultado fue justo, el partido fue muy trabado en la mitad de la cancha, Gimnasia tuvo más generación de juego, pero se encontró con una segura defensa sabalera y otra gran actuación de Nacho Chicco, por el lado de Colón no hubo mucha generación de juego, sobre todo por el muy mal partido del Pulga Rodríguez, las figuras del sabalero fueron Paolo Goltz y Nacho Chicco.

Con este resultado Colón suma 9 puntos y sigue sin ganar en condición de visitante, el próximo partido será este martes a las 16:30 cuando reciba a Aldosivi.

Síntesis:

Gimnasia y Esgrima La Plata: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Brahian Alemán, Agustín Cardozo, Carlos Insaurralde y Ramón Sosa; Eric Ramírez y Franco Soldano, DT: Néstor Gorosito.

Colón: Ignacio Chicco; Gian Nardelli, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Leandro Ojeda; Leonel Picco, Santiago Pierotti, Julián Chicco, Cristian Bernardi; Luis Rodríguez y Ramón Ábila. DT: Sergio Rondina.

arrow_upward