Junior Marabel es el nuevo refuerzo de Unión

15.07.2022 | 09:31
Unión y Colón / Por Joaquín Suarez / Fuente: La Noticia Online Web

En las últimas horas se terminó de confirmar la llegada de un nuevo refuerzo para Unión, se trata del delantero centro Junior Marabel.

José Lozano, representante del delantero, habló por LT10 y confirmó la llegada del paraguayo,  “Se puede confirmar, se finiquitó todo. Unión hace compra del 60% del pase, pero no está cerca del millón de dólares como se está hablando. Se llegó a un acuerdo esta tarde. Mañana quedan los papeles de Unión, para tener todo al 100% cerrado y él pueda ir a Santa Fe”.

 “Unión no tiene nada que ver con la recisión del contrato con General Caballero, eso lo hace Capiatá. Es por ello que puede irse tranquilo a Unión. Tengo entendido que tienen que hace run préstamo al exterior, no quiero opinar de eso, va por los clubes, si viene un jugador acá, puede ser a cualquiera de los dos clubes”.

“Junior es un jugador muy potente, gracias a eso consigue goles, se siente más cómodo como ayudante del 9, le gusta encarar al área. También juega de 9 y puede hacerlo solo”.

Se espera que entre sábado y domingo Marabel llegue a Santa Fe, se realice la revisión médica y luego firmar el contrato.

arrow_upward