Colón presentó a todos sus refuerzos

14.07.2022 | 09:32
Unión y Colón / Por Joaquín Suarez / Fuente: La Noticia Online Web

Mediante un comunicado oficial, el Club Atlético Colón hizo saber a sus asociados y simpatizantes que sobre la presentación de Sergio “Huevo” Rondina y los refuerzos del plantel profesional: Augusto Shchott, Juan Pablo Alvarez, Bladomero Perlaza, Leonel Picco, Mario Otazú y Julián Chicco. 

Baldomero Perlaza

«Estoy contento de estar acá, agradecido por los dirigentes que hicieron esto posible. Me hicieron sentir muy bien, estoy agradecido por la oportunidad. Sabemos que es un club de mucha historia, han llegado grandes jugadores de Colombia, me dieron buenas referencias, estoy contento de estar en el fútbol argentino. Espero aprovecharla de la mejor manera. Tuve una lesión importante, se me salió el tobillo, por suerte no hubo rotura, me pude recuperar. Me convenció ya que es un club que viene creciendo mucho, se llegó lejos en la última Libertadores, es un equipo que apuesta al plano internacional».

Leonel Picco

«Estoy contento de estar acá, estuve hace dos semanas con las valijas adentro del auto. Me invitaron a firmar una recisión de la cual el presidente de Arsenal no aceptó. Se demoró, pero por suerte se dio. Es un cambio de clima muy grande, lo que es el estadio, la gente, el plantel. Es un salto muy importante para mí y mi carrera. Estoy en ritmo, vengo de jugar todos los partidos en Arsenal, físicamente y futbolísticamente estoy para jugar. Siempre jugué de 5 “tapón” pero con Rondina empecé a jugar más adelante, más suelto. Me siento bien en las dos posiciones»

Mario Otazu 

«Sabemos lo que es Colón, es un equipo bastante grande, me siento cómodo jugado por fuera y arrancando por adentro. Es un paso muy grande, mundialmente se conoce al fútbol argentino por su intensidad, me estoy poniendo a punto sobre eso, el técnico decidirá. Después de la final que se jugó en mi país lo empecé a seguir, sabemos lo importante que es venir a defender los colores de Colón».

Julian Chicco

«Estoy muy contento de estar de nuevo acá, me tocó irme de chico, compartí equipo con otros que hicieron inferiores. Esto contento, me tocó debutar, es un paso muy importante para mi carrera. Quiero aprovechar y aportar mi granito de arena, hay un buen plantel. Apenas me llamó Mario Sciaqua ni lo dudé, tengo a mi hermano acá, se lo que es el club, me contaron cosas buenas. Se dio todo muy rápido, apenas llegué ya pude jugar».

Augusto Schott

«Para mí es un desafío muy lindo, es un cambio muy grande, estoy entusiasmado por lo que es el club, la gente que tiene y las aspiraciones por estar siempre arriba. Llego muy entusiasmado, mi objetivo es dar lo mejor, en una competencia sana».

Juan Pablo Álvarez

«Cada vez que hay un cambio de cuerpo técnico, se empieza desde cero, trataré de responder a lo que me piden para dar lo mejor y poder estar dentro de la cancha».

arrow_upward