Vuelve el concurso de canto y baile “Talento Joven”

Las inscripciones se realizarán hasta el 18 de julio, a través de la línea de Whatsapp 3425466367.

13.07.2022 | 09:34
Cultura / Por Roberto Olivera / Fuente: Comunicación Municipalidad de Santo Tomé

Las y los jóvenes de Santo Tomé a quienes les guste cantar y bailar, tienen una nueva oportunidad de participar del concurso “Talento Joven” que lleva adelante la Coordinación de Juventudes de la Municipalidad de Santo Tomé.

Las inscripciones, individuales y grupales, se desarrollarán hasta el próximo 18 de julio enviando un mensaje de Whatsapp a la línea 3425466367. Para anotarse, es requisito tener entre 13 y 25 años de edad y contar con domicilio en la ciudad

Es oportuno recordar que en la primera edición del concurso resultaron ganadoras Catalina Tritten (16 años), en la categoría canto, y Kimey Giménez (18 años), en la categoría baile.

Además del premio de la grabación del videoclip y del demo, según la categoría, las participantes obtuvieron una beca de estudio para formarse y seguir creciendo como artistas.

Es así que Kimey Giménez ya comenzó sus estudios en la academia de danza de Reina Reech para su perfeccionamiento en baile profesional. Por su parte, Catalina Tritten comenzará el próximo mes a formarse en canto en la academia de Sebastian Mellino. 

arrow_upward