La violonchelista Leila Cherro actuará en el ciclo “Cultural Viernes”

Este viernes 15 de julio, a partir de las 21 horas, en el Centro Cultural “12 de Septiembre”

12.07.2022 | 08:10
Cultura / Por Roberto Olivera / Fuente: Comunicación Municipalidad de Santo Tomé

La reconocida violonchelista y cancionista Leila Cherro se presentará este 15 de julio en el marco del ciclo artístico “Cultural Viernes”que lleva adelante la Municipalidad de Santo Tomé. La artista nacida en Buenos Aires actuará a las 21 horas en el Centro Cultural “12 de Septiembre”.

Leila Cherro forjó su camino musical junto a músicos reconocidos como Lisandro Aristimuño, Aqualáctica, Teresa Usandivaras, Páramo, Lucio Mantel, Tomi Lebrero, La Filarmónica Cósmica, recorriendo gran parte del país y del mundo, brindando conciertos en teatros, festivales y estadios.

Luego de mudarse a Trevelin en el año 2016, inició su ciclo de cancionista. En Santo Tomé, Leila presentará sus propias canciones explorando un sonido propio y personal, explorando las posibilidades del violonchelo electroacústico; combinando lo cálido y dulce de la madera y la voz con loops y otros efectos.

Las entradas tienen un costo de $500 pesos y se podrán conseguir el mismo día del evento, en las boleterías del Centro Cultural ubicado en 25 de Mayo 1940.

Cabe recordar que el ciclo “Cultural Viernes” es una propuesta estable organizada por la Dirección de Cultura, que ofrece alternativamente distintas manifestaciones artísticas para que vecinos y vecinas puedan disfrutar del arte en Santo Tomé.

arrow_upward