Con mucho carácter, Colón venció a Vélez

11.07.2022 | 21:33
Unión y Colón / Por Joaquín Suarez / Fuente: La Noticia Online Web

Por la séptima jornada del Torneo de Primera División de la Liga Profesional, Colón venció 2-1 a Vélez, Valentín Gómez abrió el marcador para la visita, Facundo Garcés y Wanchope Ábila lo dieron vuelta para el sabalero, ya sobre el final, Nacho Chicco le atajó un penal a Lucas Janson.

El resultado es justo, Colón demostró tener carácter y así lo expresó en los 90 minutos, donde por un error empezó en desventaja, pero siempre fue para adelante y con dos muy buenos goles lo dio vuelta, Colón jugó varios minutos con uno menos luego de la expulsión de Farías, pero siempre se encontró muy firme en todas las líneas y no se noto el hombre de menos. Gran partido de Agustín Ojeda, la figura fue Nacho Chicco.

 Con este resultado, Colón volvió al triunfo luego de tres derrotas consecutivas por la Liga Profesional, el sabalero escaló a los 8 puntos y quedó a seis puntos de la clasificación a copas.

Síntesis:

Colón: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Leandro Ojeda; Santiago Pierotti, Julián Chicco y Christian Bernardi; Luis Rodriguez, Facundo Farías y Ramón Abila. DT: Adrián Marini.

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Leonardo Jara, Diego Godín, Valentín Gómez y Francisco Ortega; Nicolás Garayalde, Máximo Perrone y Luca Orellano; Lucas Pratto, Lucas Janson y Walter Bou. DT: Alexander Medina.

Goles: PT 14′ Valentín Gómez (V) y 28′ Facundo Garcés (C); 7′ Ramón Ábila (C).

Incidencia: ST 14′ expulsado Facundo Farías (C).

arrow_upward