Colón busca volver al triunfo frente a Vélez

11.07.2022 | 09:34
Unión y Colón / Por Joaquín Suarez / Fuente: La Noticia Online Web

Por la sétima jornada del Torneo de Primera División de la Liga Profesional, Colón que viene de varias derrotas, buscará volver al triunfo frente a Vélez.

El partido entre Colón y Vélez, se jugará desde las 19 con arbitraje de Andrés Merlos y transmisión de ESPN Premium, en el VAR estará Facundo Tello.

La dirigencia de Colón fue rápida para la sucesión de Falcioni y cerró este fin de semana al Huevo Rondina, el banco de suplentes estará ocupado por Adrián Marini, que no podrá contar con el lesionado Rafael Delgado. El DT interino podría apostar por el tridente ofensivo conformado por Luis Rodríguez, Facundo Farías y Ramón Ábila.

Colón: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Leandro Ojeda; Santiago Pierotti, Julián Chicco y Christian Bernardi; Luis Rodriguez, Facundo Farías y Ramón Abila. DT: Adrián Marini.

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Leonardo Jara, Matías De Los Santos, Valentín Gómez y Francisco Ortega; Nicolás Garayalde, Máximo Perrone y Luca Orellano; Lucas Pratto, Lucas Janson y Walter Bou. DT: Alexander Medina.

arrow_upward