“Cultural Viernes” presenta el espectáculo “Bailando por la Patria” en el Centro Cultural

Será este viernes 8 de julio, a partir de las 21:30 horas, en homenaje a un nuevo aniversario del Día de la Independencia.

07.07.2022 | 07:54
Cultura / Por Roberto Olivera / Fuente: Comunicación Municipalidad de Santo Tomé

El Centro Cultural “12 de Septiembre” volverá a ser escenario del ciclo artístico “Cultural Viernes” con una noche de danza folklórica y leyendas santafesinas, en el marco de las actividades conmemorativas por el Día de la Independencia.

La propuesta será este viernes 8 de julio, a partir de las 21:30 horas, con la presentación de Los Changuitos, la Agrupación La Calandria y Retoños del Viejo Sauce.

El espectáculo contará con los relatos de Pablo Ceresole y el acompañamiento musical de Luis Alberto Ferreira y Juan Manuel Serrano.

Las entradas anticipadas tienen un costo de $250 pesos y se pueden conseguir a través de los grupos artísticos participantes. Asimismo se podrán adquirir en las boleterías del Centro Cultural el mismo día del evento, a un valor de $300.

El ciclo “Cultural Viernes” es una propuesta estable organizada por la Dirección de Cultura, que ofrece alternativamente distintas manifestaciones artísticas para que vecinos y vecinas puedan disfrutar del arte en Santo Tomé.

La programación continuará el viernes 15 de julio con la presentación de la reconocida violonchelista Leila Cherro.

arrow_upward