Colón perdió y quedó eliminado de la Copa Libertadores

06.07.2022 | 22:15
Unión y Colón / Por Joaquín Suarez / Fuente: La Noticia Online Web

Por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, Colón cayó 2-0 frente a Talleres y el global finalizó 3-1 a favor del elenco cordobés, los goles fueron de Federico Girotti y Ángelo Martino.

El resultado es más que justo, Colón no compitió frente a Talleres, el elenco visitante fue mucho más que el sabalero durante los 90 minutos, Colón no tuvo generación de juego y eso se noto mucho en el partido, en cambio Talleres con mucha velocidad y presión se llevó por adelante al sabalero en los dos partidos.

Eliminado de la Copa Libertadores y también de la Copa Argentina, el sabalero apuesta todo al torneo local, donde buscará sumar puntos para clasificar a alguna copa internacional, el próximo partido será el lunes a las 19:15 frente a Vélez en el Brigadier López.

El futuro de Julio César Falcioni es una incógnita, pero hay muchas posibilidades que el «Emperador» deje de ser el técnico de Colón, durante las próximas horas habrá certezas. 

Síntesis:

Colón: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Joaquín Novillo y Rafael Delgado; Juan Pablo Álvarez, Federico Lértora y Christian Bernardi; Ramón Ábila y Luis Rodríguez. DT: Julio César Falcioni.

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Matías Esquivel, Christian Oliva, Rodrigo Villagra, Matías Godoy, Alan Franco; Federico Girotti. DT: Pedro Caixinha. DT: Pedro Caixinha.

Goles: ST 3′ Federico Girotti (T) y 52′ Ángelo Martino (T)

arrow_upward