La empresa Litoral Gas realizará una búsqueda sistemática de fugas

El procedimiento se llevará a cabo desde las veredas y los agentes no deberán ingresarán a los domicilios.

06.07.2022 | 19:02
Locales / Por Roberto Olivera / Fuente: Comunicación Municipalidad de Santo Tomé

La Municipalidad de Santo Tomé comunica que la empresa Litoral Gas se encontrará realizando durante el mes de julio un procedimiento de búsqueda sistemática de fugas de gas natural.

El mismo comprenderá una recorrida por las veredas de la ciudad inspeccionando la red de media presión para localizar pérdidas, sin necesidad de entrar a los domicilios particulares de los vecinos.

Este relevamiento permite la detección de fugas bajo vereda en las instalaciones que son propiedad de Litoral Gas, cañerías principales y conexiones a cada casa. También las que puedan localizarse dentro del gabinete sobre el frente de la vivienda.

Se recomienda a quienes sean usuarios del servicio que realicen una revisión periódica de las instalaciones a través de un gasista matriculado. Las pérdidas detectadas en el gabinete podrían llevar, por seguridad de las personas, a la suspensión temporaria del suministro, que será restituido por personal de Litoral Gas una vez se haya regularizado la situación con la intervención de un gasista matriculado.

Vale destacar que el personal de Litoral Gas abocado al procedimiento de búsqueda sistemática de fugas notificará a quienes se les interrumpa el suministro, pero en ningún momento deberá ingresar a los domicilios.

arrow_upward