Munúa: "Me siento identificado con el equipo, orgulloso de la manera que están representando al club"

06.07.2022 | 08:24
Unión y Colón / Por Joaquín Suarez / Fuente: La Noticia Online Web

En conferencia de prensa, el entrenador tatengue destacó: “Me siento identificado con el equipo que dirijo, este cuerpo técnico se siente orgulloso, de la manera que están representando al club y la competitividad. Siempre buscan desafíos y permanentemente van por más. Hoy nos tocó quedar afuera, es demasiado premio para Nacional, lo felicitamos por haber pasado, pero es demasiado premio”.

“Prácticamente no nos llegaron, los acorralamos, hicimos el primer gol, pero después no pudimos. Nos podemos mirar a la cara porque dejamos todo, se jugó como se debía jugar. Le queremos agradecer al público porque nos ayudó mucho. Sabemos que se sienten identificados con este grupo, nos vamos con la frente en alto, no vamos a parar queremos ir por más” sentenció.

Luego continuó: “Si vamos a las estadísticas de los dos partidos nos vamos a dar cuenta de muchas cosas, en eso somos superiores, pero cuando te encontras con dos goles de afuera del área, se complica todo. La realidad es que en la única que tuvieron aprovecharon, se llevan demasiado premio para lo que fue el partido, esto es fútbol y pasa”.

Consultado por Álvez, que no se lo vio bien desde lo físico, dijo: “Venía con el desgarro, se hicieron trabajos específicos y se sentía bien, por eso jugó. Salió por una torcedura de rodilla, ahora nos van a informar si tiene algo o no, ojalá que no”.

Por otro lado, fue consultado por la posible salida de Brítez: “Estamos muy contentos con él, lo veo feliz en su casa, en el día a día lo veo bien. Es importante para nosotros, me sorprende la pregunta que me haces, nosotros contamos con él, es así de claro”.

Por último, cerró: “Me siento muy bien y reflejado con este equipo. Estamos en un proyecto donde los chicos están dando pasos espectaculares, en el camino hay momentos buenos y malos. Este tipo de momentos hacen crecer y madurar más”.

arrow_upward