Unión perdió y quedó eliminado de la Copa Sudamericana

05.07.2022 | 21:09
Unión y Colón / Por Joaquín Suarez / Fuente: La Noticia Online Web

Por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, Unión cayó 2-1 frente a Nacional y en el global cayó 4-1 frente al equipo uruguayo, Emanuel Brítez abrió el marcador, Juan Ramírez y José Rodríguez lo dieron vuelta para Nacional.

El resultado no fue justo, Unión tuvo un buen partido, donde en 75′ siempre fue el protagonista y con la pelota parada le hacía daño al equipo uruguayo, pero en los últimos 15′ Nacional de contra llegó a los goles y lo que restaba del partido fue todo del equipo visitante, la figura del encuentro fue Emanuel Brítez, el cual sería su último partido en Unión.

Unión quedó eliminado de la Copa Sudamericana y ahora apunta todo a la Copa Argentina donde la próxima semana jugará frente a Banfield y también al campeonato local, donde este sábado desde las 18:00 visita justamente al Taladro.

Síntesis

Unión: Santiago Mele; Emanuel Britez, Franco Calderón, Diego Polenta y Claudio Corvalán; Federico Vera, Juan Carlos Portillo, Enzo Roldán y Kevin Zenón; Mauro Luna Diale y Jonatan Álvez. DT: Gustavo Munúa.

Nacional: Sergio Rochet, Leandro Lozano, Nicolás Marichal, Leonardo Coelho y Camilo Cándido; Felipe Carballo, Yonathan Rodríguez, Manuel Castro y Diego Zabala; Franco Fagúndez y Emmanuel Gigliotti. DT: Pablo Repetto.

Goles: ST 24′ Emanuel Britez (U), ST 33′ Juan Ramírez (N) y 38′ José Rodríguez (N).

arrow_upward