La Municipalidad denunció hechos de vandalismo

Fue la intendenta municipal la encargada de comunicar la decisión de radicar la denuncia por esta situación. "Nos llama la atención que ahora, que se acerca un proceso electoral, comiencen a aparecer este tipo de acciones", señaló. 

04.06.2021 | 11:01
Locales / Por Roberto Olivera / Fuente: Dirección de Comunicación MST

Mediante la difusión de un video registrado por el sistema de monitoreo mediante las cámaras ubicadas en distintos puntos de la ciudad, se puso en evidencia cómo desconocidos proceden a desparramar sobre la calzada, las bolsas de basura ubicadas correctamente por los vecinos en los cestos respectivos.

Los hechos registrados se producen en la intersección de las calles Sarmiento y 25 de mayo y se puede observar a dos jóvenes teniendo esta actitud absolutamente repudiable.

Al respecto, la intendenta se manifestó en sus redes sociales expresando: “Desde hace un tiempo vemos con creciente preocupación la repetición sistemática de hechos de vandalismo en diferentes espacios públicos. Robo de alcantarillas metálicas, basuras desparramadas intencionalmente, destrucción de luminarias, entre otras cosas”.
Asimismo, sugirió que no se trata sólo de una acción aislada sino que tendría alguna motivación electoral: “Nos llama la atención que ahora, que se acerca un proceso electoral, comiencen a aparecer este tipo de acciones, que van en contra del espíritu democrático y la búsqueda de los consensos que nos permitan construir juntos una ciudad mejor.
Estos hechos no solo no nos van a desviar de este objetivo, si no que nos fortalecen para que sigamos trabajando junto a los vecinos y vecinas que también quieren vivir en una ciudad más linda que, por suerte, son la mayoría
”.

arrow_upward