El Intendente de Sauce Viejo recibió al diputado provincial Fabián Palo Oliver

Llevaron adelante una reunión de trabajo en la Municipalidad sauceña

27.06.2022 | 14:33
Regionales / Fuente: Prensa Sauce Viejo

El intendente Mario Papaleo mantuvo un encuentro de trabajo con el diputado provincial y exintendente de la vecina ciudad de Santo Tomé, Fabián Palo Oliver.

El encuentro entre ambos funcionarios tuvo lugar en las instalaciones de la municipalidad de Sauce Viejo. Durante el encuentro,  el jefe del Ejecutivo local interiorizó al legislador sobre el actual estado de situación tanto del municipio, así como de la ciudad.

En este sentido, Papaleo brindó precisiones sobre las necesidades y desafíos que el distrito se encuentra atravesando así como los distintos proyectos que ya se encuentran en marcha tras los primeros 6 meses de la gestión.

Por su parte, el diputado Oliver expresó su apoyo al intendente Papaleo y ponderó el trabajo que se encuentra llevando adelante para reorganizar los servicios públicos y recuperar la presencia del gobierno municipal en los barrios.

Al respecto, el legislador aseguró: "Si bien conozco a Mario hace tiempo es la primera vez que mantenemos una reunión de trabajo. Lo veo bien, muy comprometido sabiendo lo que hay que hacer y cuáles son los desafíos que hay que afrontar."

"Hablamos un poco de la cuestión económica, financiera, de las políticas tributarias y de temas vinculados a la seguridad pública así como de los proyectos que el municipio tiene en carpeta" cerró el diputado.

arrow_upward