Tres allanamientos en nuestra ciudad: dos detenidos y secuestraron armas de fuego

Fue mediante diversos allanamientos realizados por la AIC en esta jornada.

24.06.2022 | 07:45
Locales / Por Roberto Olivera / Fuente: Prensa AIC

La Agencia de Investigación Criminal que depende del Ministerio de Seguridad de Santa Fe allanó varios domicilios, detuvo a dos personas y secuestro elementos que aportan valor a la causa judicial.

La medida implementada por la justicia determinó cuatro allanamientos en diferentes domicilios, destacando uno en la ciudad de Santa Fe y los restantes en la localidad vecina de Santo Tomé. Allí en una vivienda de calle Avellaneda al 3300 irrumpieron fuerzas policiales y efectivos de la AIC, donde detuvieron a dos personas, un hombre y una mujer.

Así mismo se secuestró una carabina calibre 22 con mira, una réplica de arma de fuego de metal, varias vainas y cartuchos de diferentes calibres; por otra parte se incautó un caño de metal adherido a el otro caño de mayor grosor   que sería para construir un arma de fabricación casera, se secuestró también una culata de madera perteneciente a un arma de fuego. Forman parte de lo incautado varios dispositivos celulares.

Al respecto y por directiva de la Fiscalía interviniente se les formó causa en referencia a la tenencia indebida de arma de fuego de uso civil condicional y resistencia a la autoridad.

arrow_upward