Por penales, Colón quedó eliminado de la Copa Argentina

22.06.2022 | 20:15
Unión y Colón / Por Joaquín Suarez / Fuente: La Noticia Online Web

Por los 16avos de final de la Copa Argentina, Colón empató 1-1 con Patronato y por penales cayó 3-2 y quedó eliminado de la competencia nacional, el gol en los 90' habia sido marcado por Wanchope Ábila, luego igualó Alexander Sosa y en los penales convirtieron Bernardi y Lértora, erraron Goltz, Aliendro y Ábila.

El partido de Colón fue malo, donde en gran parte de los 90´fue superado por Patronato, uno de los equipos más flojos de la Liga Profesional, los primeros 20' del segundo tiempo fueron los mejores momentos que tuvo el Sabalero y ahí marcó el gol, luego siguió siendo todo del Patrón, para destacar en Colón es al arquero Ignacio Chicco que atajó varias jugadas.

El próximo sábado a las 18:00 Colón recibe a Huracán por la fecha 5 del Torneo de la Liga Profesional.

Síntesis:

Colón: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Andrew Teuten; Christian Bernardi, Federico Lértora y Rodrigo Aliendro; Luis Rodríguez; Facundo Farías y Ramón Ábila. DT: Julio César Falcioni.

Patronato: Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Juan Guasone, Francisco Álvarez y Facundo Cobos; Diego García, Jorge Valdéz Chamorro, Nicolás Castro y Sebastián Medina; Axel Rodríguez y Marcelo Estigarribia. DT: Facundo Sava.

Goles: ST 11' Wanchope Ábila (C) ST 27' Alexander Sosa (P)

Inicidencias: A los PT 29' el Pulga Rodríguez falló un penal.

arrow_upward