Se aproxima el XVIII Encuentro Internacional de Teatro para Niños

El encuentro es organizado por la agrupación Modus Vivendi desde el año 2002

22.06.2022 | 09:32
Cultura / Por Roberto Olivera / Fuente: La Noticia On Line WEB

Del 17 al 22 de julio se desarrollará en el Centro Cultural de nuestra ciudad, la 18va edición de este tradicional evento destinado a los niños y niñas.

Este encuentro tiene la particularidad de desarrollarse en cinco sedes simultáneas de las provincias de Santa Fe y Entre Ríos. En esta oportunidad, además de Santo Tomé, habrá funciones en Santa Fe, Esperanza, Maciá (E.R.) y Nogoyá (E. R.)

En cuanto a los escenarios, además del Centro Cultural 12 de Septiembre, los artistas desfilarán por el Teatro La Juana (Esperanza), Centro Cultural Provincial “Paco Urondo” (Santa Fe), Centro Cultural UPCN (Santa Fe), Sala de la Asociación Cultural de Nogoyá (Entre Ríos) y el Teatro “Jorge Alasino” de Maciá (Entre Ríos)

La propuesta le permite a los niños y las niñas poder disfrutar en familia de títeres, teatro infantil a cargo de elencos nacionales e internacionales o funciones de clown, recibiendo la magia de estos artistas que participan del evento anual.

Algunos de los elencos que aseguraron su presencia están el grupo paraguayo “Piré Porá” con su obra El baúl y su par colombiano “Espacio T” que presentará El rey se enamoró de la luna.

AUSPICIOS

Es importante mencionar el apoyo por parte de la Municipalidad de Santo Tomé, del Gobierno provincial, de UPCN y del Instituto Nacional del Teatro.

arrow_upward