Montenegro: "Algunos concejales que dicen representar y atender las necesidades de los vecinos, solo lo hacen de palabra y para la foto”

17.06.2022 | 12:06
Locales / Por Joaquín Suarez / Fuente: Prensa Montenegro

Montenegro, responsabilizando a los concejales de Cambiemos que “están especulando electoralmente pensando en 2023, deseando que el escenario de la ciudad se vea desolador, cuanto peor, mejor! Mientras los vecinos padecen esta ineficiencia en los servicios.”

La mejora de los servicios públicos es un reclamo constante de los santotomesinos, servicios que durante la pandemia se vieron suprimidos, y que aún hoy siguen siendo deficitarios. Agregó: “La gente no nos elige sólo para hacer diagnósticos de los problemas, sino para ofrecer soluciones. Quedarnos en el reclamo como Concejales, es más de lo mismo. Hay que tener voluntad política de cambiar las cosas”

Sobre la importancia del tratamiento de este proyecto “hay una disminución progresiva de la calidad de vida que se agrava sin una normalización de la prestación de servicios públicos. Por eso queremos brindar herramientas para que la Municipalidad pueda revertir esta situación”.

 

 

 

 

 

arrow_upward