La Municipalidad propone varias actividades para este fin de semana largo

17.06.2022 | 09:35
Locales / Por Joaquín Suarez / Fuente: La Noticia Online Web

Se desarrollarán desde el viernes 17 hasta el lunes 20 de junio inclusive y tendrán lugar en diferentes espacios públicos de la ciudad.

Para este fin de semana largo que se extenderá desde el viernes 17 y hasta el lunes 20 de junio, la Municipalidad de Santo Tomé preparó una atractiva agenda de actividades culturales, artísticas y recreativas para todos los gustos..

Viernes 17:

-10:30 horas - Anfiteatro municipal. Acto oficial en conmemoración del 201º aniversario del Paso a la Inmortalidad del Gral. Martín Miguel de Güemes.

21:00 horas - Centro Cultural “12 de Septiembre”. Nueva edición del ciclo “Cultural Viernes” con la presentación de “Romerías”, tercer trabajo de Fernando Romero.

Sábado 18:

- 15:00 horas. Plaza Libertad. Nueva edición de la Feria de Arte y Diseño “Manos de Santo Tomé”.

-16:00 horas. Plaza Libertad, frente a la Iglesia Inmaculada (Obispo Gelabert 2000). Nuevo recorrido del programa “Santo Tomé Turístico”, una visita guiada por lugares históricos de la ciudad.

- 20:30 horas. Hall del Centro Cultural “12 de Septiembre”. Continúa el ciclo de muestras del Museo de Artes y Artesanías “Enrique Estrada Bello” con la exposición “Entre ocres y tierra. Sueño de niñez” de la artista Cecilia Paván.

Domingo 19:

- 15 horas. Anfiteatro Municipal. “Domingos en el anfiteatro”. Actividades artísticas y recreativas para toda la familia, junto a la Feria de Artesanos del Río.

- 21 horas.  Centro Cultural “12 de Septiembre”. Gala artística con la presentación del espectáculo “Manuel… el legado”.

Lunes 20:

-10 horas. Calle Sarmiento entre Gómez Cello y Rivadavia. Desfile cívico militar, acto oficial y promesa a la bandera de alumnos de 4º grado. 

arrow_upward