Nueva iluminación led en veredas de las avenidas 7 de Marzo, Luján y 25 de Mayo

En las veredas de las avenidas 7 de Marzo, Luján y calle 25 de Mayo ya pueden apreciarse las nuevas farolas de iluminación led instaladas por la Municipalidad para jerarquizar y embellecer los principales corredores comerciales de la ciudad.

01.06.2021 | 23:40
Locales / Por Roberto Olivera / Fuente: Dirección de Comunicación MST

Los trabajos, solventados con recursos del Fondo de Obras Menores, comprendieron la colocación de 91 columnas de iluminación ornamental, ampliando así los sectores que ya contaban con ese tipo de alumbrado.

Las nuevas lámparas fueron colocadas en Av. 7 de Marzo entre Centenario y Av. Luján; 25 de Mayo entre 7 de Marzo y Obispo Gelabert; y Av. Luján entre 9 de Julio y Gaboto.

“En estos tiempos tan difíciles debido a la crisis económica y las dificultades que nos impone la pandemia de Covid, cada nueva obra que ponemos en marcha es una satisfacción y una forma de sostener a Santo Tomé en acción”, afirmó el secretario de Obras Públicas, Sergio Trevisani.

“Además de mejorar la calidad del alumbrado público peatonal, la obra contribuye a brindar mayor seguridad en sectores donde se concentra la actividad comercial”, añadió el funcionario.

“Se trata de una iniciativa más de las que tenemos en marcha con el objetivo de tener una ciudad cada vez más linda para los vecinos, con espacios públicos acondicionados para que puedan ser disfrutados por todos”, completó.

arrow_upward