Agentes de policía evitan el suicidio de un joven en el Puente Carretero

Cerca de las 18hs de este lunes, agentes policiales de la Brigada Motorizada lograron rescatar a un joven de 17 años que intentaba arrojarse desde el puente carretero.

31.05.2021 | 20:14
Policiales / Por Roberto Olivera / Fuente: La Noticia On Line WEB

Hoy por la tarde, agentes de la policía de la provincia fueron advertidos de un intento de suicidio en el Puente Carretero,

Los agentes fueron enviados al lugar por la Central de Emergencias 911 a raíz de un llamado que alertaba sobre la situación planteada: un sujeto que se encontraba en el primer arco del lado de Santo Tomé con intenciones de arrojarse.

Los agentes procedieron a cortar el tránsito vehicular por el puente Carretero y, posteriormente, dos agentes procedieron a sorprender al pretenso suicida sujetándolo contra su voluntad y obligándolo a desistir de su intento. Procedieron a devolverlo al sector interno del puente, ya que estaba ubicado en el lado exterior del mismo, del otro lado de la baranda.

Una vez en el interior del puente, lo custodiaron hasta el arribo de la unidad sanitaria, la que lo trasladó para su atención por parte de profesionales de la salud.

arrow_upward