La dirigencia de Floresta hace un descargo por agravios recibidos en redes sociales

Se aclara cuál es la situación del club en relación a los organismos de control

18.05.2022 | 13:08
Deporte local / Por Roberto Olivera / Fuente: La Noticia On Line WEB

La Comisión Directiva del Club Floresta emitió un comunicado en el que realiza algunas precisiones en función de versiones que circulan actualmente en redes sociales.

En este sentido, la dirigencia del club santotomesino expresó: “Nuestra gestión desde el club Floresta siempre fue clara, no hacemos nada que no tenga comprobante, para que justamente no se den este tipo de comentarios, por las redes sociales”.

Más adelante, la Comisión Directiva sostiene que: “Hoy el club está buscando mejorar todo tipo de desempeño de actividad que se realiza en nuestra institución. Por tal motivo dejamos asentado que el CLUB FLORESTA cuenta con toda la reglamentación exigida por los entes encargados de controlar y regular los clubes, por Personería jurídica (Dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de La Provincia de Santa Fe), AFIP y Api, etc”.

Por último, el club invita a los responsables de las “calumnias a acercase al club para hablar con el presidente, secretaria, tesorera y demás integrantes”.

arrow_upward