Colón perdió con Vélez en su último partido

09.05.2022 | 20:54
Unión y Colón / Por Joaquín Suarez / Fuente: La Noticia Online Web

En la última jornada de la Zona B de la Copa de la Liga, Colón perdió 2-1 frente a Vélez, los goles del Fortín fueron de Abiel Osorio y Lucas Janson, para el sabalero había empatado Wanchope Ábila, el cual al final del encuentro erró un penal.

El resultado termina siendo justo, Colón tuvo un muy mal primer tiempo, donde se pudo ir perdiendo por más diferencia. ya en la segunda etapa el sabalero levantó el nivel, sobre todo con el ingreso de Lucas Beltrán, pero nuevamente errores defensivos dejaron a Colón sin nada. Lo mejor que tuvo Colón fue el ingreso del Vikingo Beltrán.

Colón finalizó la Copa de la Liga con 19 puntos, producto de tres triunfos, siete empates y cuatro derrotas.

Síntesis

Colón: Leonardo Burián; Jonathan Sandoval, Facundo Garcés, Joaquín Novillo y Rafael Delgado; Federico Lértora; Santiago Pierotti, Rodrigo Aliendro y Andrew Teutén; Christian Bernardi y Ramón Ábila DT: Julio César Falcioni.

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías de los Santos, Valentín Gómez y Francisco Ortega; Máximo Perrone y Nicolás Garayalde; Julián Fernández, Joel Soñora, Lucas Janson; y Abel Osorio. DT: Julio Vaccari.

Goles: ST 19′ Wanchope Ábila (C); PT 4′ Abiel Osorio, ST 28′ Lucas Janson (V)

arrow_upward