Unión ganó y es líder en su grupo

05.05.2022 | 20:54
Unión y Colón / Por Joaquín Suarez / Fuente: La Noticia Online Web

Por la fecha 4 del Grupo H de la Copa Sudamericana, Unión venció 2-0 a Oriente Petrolero y es líder en su grupo, los goles fueron de Mauro Luna Diale y Enzo Roldán.

El resultado es más que justo, el primer tiempo fue parejo, donde paso poco y nada, pero el Tate aprovechó las que tuvo, ya en el segundo tiempo todo fue de Unión, que de contra marcó el segundo y pudo ampliar el marcador en varias ocasiones, nuevamente lo mejor del Tate fue Kevin Zenón.

Con este resultado Unión llega a los 8 puntos y es el único líder del Grupo H, ahora el Tate depende de si mismo para clasificar a la siguiente ronda, su próximo partido será el jueves 19 de mayo cuando reciba a Fluminense.

Síntesis:

Unión: Santiago Mele; Emanuel Brítez, Franco Calderón, Diego Polenta y Claudio Corvalán; Mariano Peralta Bauer, Enzo Roldán, Juan Ignacio Nardoni y Kevin Zenón; Mauro Luna Diale y Jonatan Álvez. DT: Gustavo Munúa.

Oriente Petrolero: Wilson Quiñónez; Raymundo García, Maximiliano Caire, Leandro Zazpe y Carlos Roca; Juan Mercado, Alexis Ribera, Hugo Dorrego, Luciano Guaycochea, Leonardo Sánchez; Facundo Suárez. DT: Erwin Sánchez.

Goles: PT 11' Mauro Luna Diale, ST 11' Enzo Roldán (U)

arrow_upward