Natalia Angulo: “Desde los Gobiernos Locales también se deben pensar alternativas que cuiden el bolsillo de los vecinos”.

La edil de la UCR progresista propone la instrumentación de ferias populares 

25.04.2022 | 13:06
Locales / Fuente: Prensa Concejala Angulo

Desde el Bloque UCR Progresista, la concejala Natalia Angulo solicita al Departamento Ejecutivo Municipal que evalúe la factibilidad de implementar en nuestra ciudad las Ferias Populares.

 "Esta iniciativa surge a partir de una serie de situaciones que se vienen produciendo en nuestra sociedad. Una de las más importantes, y que tal vez ocupa el principal lugar, es el creciente aumento de los índices de inflación y que la cadena de valor contribuye, de manera evitable o no, en los aumentos de precios en alimentos, sobre todo.

Tenemos el privilegio de estar situados geográficamente muy cerca de lugares de producción primaria de alimentos; nuestros vecinos tienen arraigada la cultura relacionada a la provisión en mercados o ferias populares y también siento la obligación de pensar que quienes ocupamos un cargo público tenemos la responsabilidad, el deber de proponer ideas y generar acciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Al respecto Angulo expresó: “considero que los gobiernos locales también deben pensar alternativas que cuiden el bolsillo del vecino y fortalezcan el trabajo de emprendedores locales y productores regionales, saliéndonos del molde que todo lo bueno y malo que le pasa a la gente, es culpa de la decisiones de estratos gubernamentales superiores."

arrow_upward