Con el VAR como protagonista, Colón empató con Huracán

19.04.2022 | 21:01
Unión y Colón / Por Joaquín Suarez / Fuente: La Noticia Online Web

Por la fecha número 11 de la Zona B de la Copa de la Liga, Colón empató 1-1 con Huracán, los goles fueron marcados por Jonatan Galván y Facundo Farías de penal.

Los primeros 30 minutos de Colón fueron muy malos, pero luego del gol de Farías el sabalero tuvo una leve mejoría, ya en la segunda etapa el equipo de Falcioni fue el protagonista del encuentro donde había llegado a marcar el segundo tanto pero una mala interpretación del VAR anuló el gol, además el VAR no expulsó a Matías Cóccaro luego de un claro codazo a Garcés, la tecnología fue determinante en el resultado.

Con este resultado Colón llega a los 15 puntos y se ubica quinto en la tabla de posiciones, el próximo partido será el viernes a las 20:30 cuando reciba a Estudiantes.

Síntesis:

Huracán: Sebastián Meza; Guillermo Soto, Jonathan Galván, Lucas Merolla y César Ibáñez; Franco Cristaldo, Federico Fattori; Juan Gauto, Jhonathan Candia, Matías Cóccaro y Rodrigo Cabral. DT: Frank Darío Kudelka.

Colón: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado y Andrew Teuten; Rodrigo Aliendro, Federico Lértora y Christian Bernardi; Facundo Farías y Ramón Ábila. DT: Julio César Falcioni.

Goles: PT 11′ Jonatan Galván (H); PT 33′ Facundo Farías (C)

 

arrow_upward