Unión jugó mal y perdió frente a San Lorenzo

19.04.2022 | 18:20
Unión y Colón / Por Joaquín Suarez / Fuente: La Noticia Online Web

Por la fecha número 11 de la Zona A de la Copa de la Liga, Unión perdió 2-1 frente a San Lorenzo y se complica su lucha por clasificar a la siguiente ronda, los goles fueron marcados por Federico Gattoni, para el Tate marcó Leonel Bucca.

El resultado termina siendo justo, ya que San Lorenzo fue ordenado y aprovechó las ocasiones que tuvo, en cambio Unión fue un equipo desordenado sin generación de juego, esta tarde fue el peor partido de Unión en este 2022, además del mal juego, lo que preocupa Unión es la lesión de Gastón González, el cual salió con una fuerte molestia en una de sus rodillas.

Con este resultado Unión sigue con 17 puntos y se ubica séptimo en la tabla de posiciones, su próximo partido será el sábado a las 14:00 cuando visite a Gimnasia.

Síntesis:

Unión: Santiago Mele; Brian Blasi, Emanuel Britez, Diego Polenta y Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Juan Nardoni, Juan Portillo y Gastón González; Mariano Peralta Bauer y Mauro Luna Diale. DT: Gustavo Munúa.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gastón Hernández, Federico Gattoni, Cristian Zapata y Nicolás Fernández; Agustín Giay, Siro Rosane, Jalil Elías y Agustín Martegani; Ezequiel Cerutti y Adam Bareiro. DT: Fernando Berón.

Gol: PT 8' Federico Gattoni, ST 28' Federico Gattoni (SL); ST 48' Leonel Bucca (U)

arrow_upward