Unión perdió 1-0 frente a Racing

18.04.2022 | 23:18
Unión y Colón / Por Joaquín Suarez / Fuente: La Noticia Online Web

Por la fecha 10 de la Zona A de la Copa de la Liga, Unión cayó 1-0 frente a Racing en su visita al Cilindro de Avellaneda, el gol fue marcado por Enzo Copetti.

El resultado termina siendo justo, en la primera etapa Racing fue el claro dominador del juego, donde Unión sufrió mucho su juego por las bandas, los primeros 45' fueron malos para el Tate, ya en la segunda etapa hubo una leve mejoría del equipo de Munúa, pero esa levantada no alcanzó frente a un Racing que convirtió en figura a Santiago Mele.

Con está derrota Unión sigue con 17 puntos y hasta el momento se ubica 5to en la tabla de posiciones, el próximo partido será el martes a las 16:30 cuando reciba a San Lorenzo.

Síntesis:

Racing: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa y Eugenio Mena; Fabricio Domínguez, Aníbal Moreno, Leonel Miranda, Carlos Alcaraz; Tomás Chancalay y Enzo Copetti. DT: Fernando Gago.

Unión: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez y Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Juan Nardoni, Juan Carlos Portillo y Gastón González; Mauro Luna Diale y Matías Gallegos. DT: Gustavo Munúa.

Gol: PT 27' Enzo Copetti (R).

arrow_upward