Colón empató 2-2 con Independiente

16.04.2022 | 18:23
Unión y Colón / Por Joaquín Suarez / Fuente: La Noticia Online Web

En la décima jornada de la Zona B de la Copa de la Liga, Colón igualó 2-2 con Independiente, los goles del sabalero fueron de Lucas Beltrán y el Pulga Rodríguez, para el Rojo empataron Domingo Blanco y Leandro Benegas.

Colón nuevamente tuvo un flojo partido, sobre todo en la primera etapa, el sabalero llegó a los goles gracias a la genialidad de sus dos delanteros luego poco y nada, otra vez un partido muy pobre de la defensa rojinegra, lo mejor que tuvo Colón fue la dupla de ataque Beltrán – Rodríguez.

Con este resultado Colón llega a los 14 puntos y se ubica 5to en la tabla de posiciones a dos puntos de Boca, el cual con un partido menos es el último en clasificar a la siguiente ronda. El próximo martes a las 19:00 visita a Huracán.

Síntesis:

Colón: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado, Andrew Teuten; Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Christian Bernardi; Luis Rodríguez y Lucas Beltrán. DT: Julio César Falcioni.

Independiente: Sebastián Sosa; Gonzalo Asís, Joaquín Laso, Juan Manuel Insaurralde, Gastón Togni; Carlos Benavidez, Lucas Romero, Domingo Blanco; Alan Soñora, Tomás Pozzo y Damián Batallini. DT: Eduardo Domínguez.

Goles: PT 22′ Lucas Beltrán, ST 8′ Pulga Rodríguez (C); PT 28′ Domingo Blanco, ST 19′ Leandro Benegas (I)

arrow_upward