Natalia Angulo solicita la incorporación de los pensionados Ley 5110 a la tarjeta Alimentar

La gestión busca que los pensionados y pensionadas Ley 5110 puedan acceder a los beneficios del mencionado instrumento, a los efectos de fortalecer su capacidad de adquirir alimentos.

29.05.2021 | 09:04
/ Por Roberto Olivera / Fuente: La Noticia On Line WEB

La Concejala de la UCR Progresista Natalia Angulo, es autora de un proyecto de Resolución por el cual solicita al Gobierno Provincial que realice las gestiones correspondientes ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, para la incorporación de los beneficiarios de la Pensión 5110 a la Tarjeta Alimentar.

"Hemos recibido pedidos de parte de los beneficiarios y beneficiarias de nuestra ciudad, de los cuales en su gran mayoría son mujeres que se encuentran al frente de la economía familiar y, en este contexto de crisis económica, social y sanitaria, la situación de vulnerabilidad es más compleja. Sabemos que quienes perciben esta pensión Social no se encuentran dentro de los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar, posicionándolos en desventaja con quienes sí la perciben, a lo cual se le suma que los ingresos de la misma son muy escasos".

 

arrow_upward