Santo Tomé presente en el primer encuentro de Hacemos Santa Fe

Se llevó a cabo en la ciudad de Rosario y estuvo presente Omar Perotti

03.04.2022 | 16:48
Provinciales / Por Roberto Olivera / Fuente: Prensa Hacemos Santo Tomé

Josefina Viano participó del Primer encuentro presencial de Hacemos Santa Fe, llevado adelante en la ciudad de Rosario en el Camping del Sindicatos de Confiteros. Allí participaron el gobernador Omar Perotti, el diputado nacional Roberto Mirabella, el Ministro de trabajo Juan Manuel Pusineri, la Ministra de Gobierno Celia Arena, el Senador provincial Marcos Castelló, entre otros dirigentes provinciales.

“El objetivo del encuentro, es el de seguir trabajando para la consolidación de la fuerza política y reforzar un modelo de gestión con el eje puesto en la ejecución de obras públicas de gran magnitud, ampliación y refuerzo del sistema productivo, con foco en el federalismo provincial.” expresó la ex candidata del espacio de Hacemos en Santo Tomé.

Mejorar la calidad de vida de los santafesinos, acortar las brechas y brindar igualdad de oportunidades son objetivos declarados en varias oportunidades como parte de la gestión que lleva adelante el gobierno de Omar Perotti.

En este sentido “Santo Tomé es protagonista del proyecto del gobierno provincial que se encuentra presente en nuestra localidad a través de la inversión en obra pública, la inversión social, y en programas como Billetera Santa Fe, el Primer Empleo y el Boleto Educativo Gratuito, estas políticas públicas son las que queremos seguir profundizando” enfatizó Viano.

arrow_upward