13 de diciembre al 4.700: en un operativo conjunto detienen a una mujer con pedido de captura por homicidio

Se realizó este domingo y estuvo a cargo conjuntamente de agentes de la policía federal y de la policía provincial de Córdoba.

28.03.2022 | 08:11
Policiales / Por Roberto Olivera / Fuente: La Noticia On Line WEB

Existían sospechas de que en una vivienda ubicada en calle 13 de diciembre, entre Frenguelli y Roverano, se encontraba Jesica Suárez, una mujer de 34 años intensamente buscada por el homicidio de un reconocido narcotraficante cordobés. El hecho ocurrió en la localidad cordobesa de Morteros y la víctima oportunamente fue identificada como José Luis Cáceres, de 48 años.

Producto del allanamiento y la requisa, los agentes policiales pudieron secuestrar: cocaína en una cantidad que superaba el kilo y medio; dinero en efectivo en moneda nacional y en divisas (700 mil pesos y 2200 dólares); envoltorios de marihuana y un arma de fuego. Esta última es una pistola calibre 22 con su cargador lleno.

La detención de Juárez se da en el marco de otras detenciones ya producidas en el marco de la investigación del asesinato producido en la localidad cordobesa de Morteros.

La investigación sobre el paradero de una de las implicadas en el hecho llevó hasta nuestra ciudad a los agentes, quienes pudieron dar con la prófuga.

arrow_upward