Concejales santotomesinos acordaron una agenda de temas para trabajar en conjunto

Se trata de temas estructurales de la ciudad que requieren el aporte y el compromiso de todos los ediles.

23.03.2022 | 12:22
/ Por Roberto Olivera / Fuente: Prensa concejo Municipal

Este martes, los concejales de la ciudad de Santo Tomé se reunieron para acordar y avanzar en una agenda de trabajo en conjunto. En ésta oportunidad estuvieron presentes los ediles Natalia Angulo, Giselle Miravete, Mario Montenegro, Rodrigo Alvizo,  Guillermo Rey Leyes, Miguel Weiss Ackerley, Julián Ilschilchen, Ángel Piaggio y Florencia González.


Los concejales definieron trabajar de manera conjunta en problemáticas de la ciudad que requieren de un abordaje amplio e integral para ser solucionados. En este sentido, definieron avanzar con el servicio y prestación de remises: regulación y control, tarifas, flota; otro tema es el avance en la actualización del Plan Director: obra privada, gestión del espacio, accesibilidad y sustentabilidad; como tercer tema transporte de colectivos: recorridos, frecuencias y mantenimiento de garitas.


En cada uno de éstos ejes se avanzará de forma colaborativa y junto a los actores involucrados, expertos, referentes, asociaciones intermedias, organismos, fuerzas vivas  de la ciudad 
y representantes del poder ejecutivo. “Es un gran avance ponernos de acuerdo en trabajar éstos grandes temas para Santo Tomé. Se necesita del diálogo, consenso y aporte de todos para lograr transformaciones y objetivos que sean superadores”, indicó la presidenta del Concejo Municipal, Florencia González.

arrow_upward