La campaña municipal de castraciones amplía su capacidad de atención

A partir del mes de junio, la Municipalidad de Santo Tomé ampliará la capacidad de atención del programa de castraciones de perros y gatos (machos y hembras), elevando de 15 a 20 la cantidad de esterilizaciones diarias.

 

28.05.2021 | 11:24
Locales / Por Roberto Olivera / Fuente: La Noticia On Line WEB

Con el objetivo de respetar los protocolos sanitarios vigentes, las intervenciones se organizarán en dos tandas horarias, de lunes a viernes desde las 12 y las 13 horas respectivamente, como siempre en el Obrador Municipal Nº 2 (San Luis 2950).

Los turnos deben reservarse con anticipación a través de la línea 3425459312, de lunes a viernes de 9 a 11 horas. Es importante mencionar que solo debe concurrir una persona adulta por mascota, respetando el distanciamiento social y el uso de barbijo.

Para concretar la intervención quirúrgica las mascotas deben tener más de seis meses de edad, no estar enfermas ni preñadas, ayunar durante 16 horas antes de la intervención y, en caso de haber tenido cría, haber cumplido un período de posparto superior a los 60 días. Además, los propietarios de los animales deben conocer los riesgos de la anestesia y residir en la ciudad de Santo Tomé.

arrow_upward