Con un fenomenal Moyano, Unión empató 0-0

17.02.2022 | 23:20
Unión y Colón / Por Joaquín Suarez / Fuente: La Noticia Online Web

Por la segunda jornada de la Zona A de la Copa de la Liga, en un partido chato, Unión igualó 0-0 con Talleres en el Mario Alberto Kempes y sigue sin conocer la derrota. Sobre el final del partido, Sebastián Moyano le atajó un penal a Enzo Díaz.

El resultado termina siendo justo, debido a que no hubo muchas llegadas a los arcos, en el primer tiempo estuvo un poco mejor Talleres, luego en el segundo, con algunas variantes, mejoró el Tate, pero fue un encuentro con escasas llegadas y cuando había ocasiones de goles, aparecieron los dos arqueros para salvar a sus equipos, sobre todo Moyano, tapando un penal en el final.

Con este empate Unión está 5to en la tabla con 4 puntos. El próximo partido de Unión será el martes 22 de febrero, cuando el Tate recibe a Atlético Tucumán desde las 19:15.

Síntesis: 

Talleres: Guido Herrera; Matías Catalán, Ramiro González, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Fernando Juárez, Rodrigo Villagra, Héctor Fértoli, Rodrigo Garro; Diego Valoyes y Federico Girotti. DT: Guillermo Hoyos.

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez, Claudio Corvalán; Juan Nardoni, Juan Portillo, Daniel Juárez, Gastón González; Mauro Luna Diale y Jonathan Alvez. DT: Gustavo Munúa.

arrow_upward