Colón con poco le ganó 3-1 a Godoy Cruz

17.02.2022 | 18:51
Unión y Colón / Por Joaquín Suarez / Fuente: La Noticia Online Web

En la segunda fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga, Colón consiguió su primer triunfo luego de vencer por 3-1 a Godoy Cruz, los goles del sabalero fueron de Facundo Farías y el Pulga Rodríguez en dos ocasiones, Martín Ojeda había empatado parcialmente para el Tomba.

Colón termina consiguiendo los 3 puntos gracias a su eficacia, en el primer tiempo se vio superado por el Tomba, pero en la segunda que tuvo logró abrir el marcador, ya en la segunda etapa el sabalero mejoró un poco gracias a los cambios de Falcioni, sobre todo con el ingresó de Vega y Beltrán. Pese al resultado, Colón sigue sin demostrar un gran juego. Para destacar en el sabalero la actuación de Delgado y las tapadas de Burián, pero la figura fue el Pulga Rodríguez.

Con este resultado Colón esta tercero con 4 puntos, su próximo partido será el martes 22 de febrero, cuando el sabalero desde las 21:30 visite a Central Córdoba.

Síntesis:

Colón:  Leonardo Burián; Eric Meza o Jonathan Sandoval, Facundo Garcés, Joaquín Novillo, Rafael Delgado; Christian Bernardi, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Juan Sánchez Miño; Facundo Farías y Luis Rodríguez. DT: Julio Falcioni.

Godoy Cruz: Juan Espínola; Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, Guillermo Ortiz y Leonel González; Nelson Acevedo, Gonzalo Abrego, Ezequiel Bullaude y Matías Ramírez; Martín Ojeda y Tadeo Allende. DT: Diego Flores.

Goles: PT 37' Facundo Farías, ST 20' Pulga Rodríguez, ST 30' Pulga Rodríguez (C); ST 14' Martín Ojeda (G)

arrow_upward