¿Qué dudas tiene Falcioni?

16.02.2022 | 11:39
Unión y Colón / Por Joaquín Suarez / Fuente: La Noticia Online Web

Colón puso primera en la Copa de la Liga Profesional cosechando un puntazo ante Boca, en La Bombonera, con el gol de Lucas Beltrán.Ahora en el camino se presenta Godoy Cruz, a quien recibirá este jueves, a partir de las 17, en el Presbítero Bartolomé Grella de Patronato de Paraná, con arbitraje de Ariel Penel.

En relación al partido con Boca, Falcioni implementará el mismo sistema táctico, el 4-4-2, donde habría algunas dudas, sobre todo en la defensa.

La primera duda es en el lateral derecho, donde Jonathan Sandoval no tuvo un gran partido y cuando ingresó Eric Meza, Colón llegó al empate, esa es una de las dudas que tiene el DT. 

La otra es la zaga central, Paolo Goltz ya se encuentra en buenas condiciones físicas y podría ingresar al once titular, quien saldría del equipo a pesar de ser el único central zurdo con el que cuenta es Joaquín Novillo.

El resto del equipo sería el mismo que viene de empatar con Boca con Leonardo Burián; Meza o Sandoval, Facundo Garcés, Goltz o Novillo y Rafael Delgado; Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Juan Sánchez Miño; Facundo Farías y Luis Rodríguez.

arrow_upward