Unión fue superior y le ganó al último campeón por 1-0

12.02.2022 | 20:45
Unión y Colón / Por Joaquín Suarez / Fuente: La Noticia Online Web

En el debut de Unión en la Copa de la Liga, el Tate jugó un gran partido y venció 1-0 a River, el único tanto del encuentro lo marcó Mauro Luna Diale a los 12' de la segunda etapa.

El resultado del encuentro fue más que justo, Unión en los dos tiempos fue superior al River de Marcelo Gallardo, sobre todo en la primera etapa, donde generó varias ocasiones, pero la falta de eficacia le ahogaba el grito de gol al Tate, luego en la segunda etapa, Unión empezó con mucha intensidad y llegó al gol luego de una mala decisión de Pitana, el cual cobró un penal que no fue. Unión siguió con la presión y de esa manera logró bloquear en todas las lineas a River, gran partido del equipo de Munúa, la figura fue Mauro Luna Diale.

El próximo partido del Tate será el jueves 17 de Febrero cuando visite a Talleres desde las 21:30 en el Mario Alberto Kempes.

Síntesis:

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez, Claudio Corvalán; ; Daniel Juárez, Juan Nardoni, Juan Portillo, Gastón González; Mauro Luna Diale y Jonathan Álvez. DT: Gustavo Munúa.

River: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Elías Gómez; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Santiago Simón, Nicolás De la Cruz, Juan Fernando Quintero y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Goles: ST 13' Mauro Luna Diale (U) 

 

arrow_upward