Entraron a robar en la casa de la periodista local María Nöel Vicentín

Se llevaron una notebook, celulares y otros objetos de valor

05.02.2022 | 10:05
Policiales / Por Roberto Olivera / Fuente: La Noticia On Line WEB

El hecho ocurrió entre las últimas horas del viernes y las primeras de este sábado, cuando desconocidos violentaron una de las ventanas del domicilio donde vive la conocida periodista santotomesina María Nöel Vicentín, quien desempeña su tarea en el noticiero de uno de los sistemas de cable de la ciudad.

En diálogo con La Noticia On Line, María Nöel relató el angustiante momento que le tocó vivir:

“Llegué a mi casa alrededor de la 1:40, ingresé por la puerta principal (la que da a la calle) y me trasladé hasta el fondo, donde está la cocina. Allí apagué las luces y cuando voy a ingresar a la zona de los dormitorios veo que en mi habitación estaba caída la ropa en el suelo. Lo primero que pensé es: ‘se me cayó el ropero’, porque no entendés nada”.

Siguiendo con el relato, precisó: “Luego, veo que en la habitación de las nenas estaba la luz prendida. Ahí la llamé a mi amiga Meli, a quien hacía minutos había dejado en su casa, y me recomienda que salga de la casa. Una vez afuera, me doy cuenta de que ingresaron por la ventana del frente”.

En otro tramo de la charla, mencionó algunos de los elementos sustraídos: “Se llevaron la notebook de mi mamá. Eso es lo que más me duele porque había fotos de mi papá, lo cual tiene un valor más grande que lo económico. También se llevaron un celular y algunas joyas de valor y otras de fantasía”.

Por último, en cuanto a las sensaciones que la atraviesan, María Nöel agregó: “Tengo mucha tristeza y mucho dolor por lo que ocurrió. No pude dormir en toda la noche”.  

arrow_upward