Giselle Miravete solicitó información a Vialidad Nacional por la deformación de la calzada en 7 de marzo

Dicho pedido fue respondido por Vialidad a fines de la semana pasada

27.01.2022 | 13:08
Locales / Por Roberto Olivera / Fuente: La Noticia On Line WEB

En una misiva dirigida los responsables del 7mo distrito de Vialidad Nacional, la edil santotomesina requirió información acerca de las causas de la pronunciada deformación de la carpeta asfáltica así como de las tareas a realizar por dicha repartición nacional para lograr su reparación, atendiendo a que resulta muy peligroso para quienes transitan por dicha arteria troncal de la ciudad.

Esta nota, de fecha 12 de enero, fue respondida el pasado viernes por Vialidad Nacional y en la misma se explica que “en la evaluación previa a los trabajos de bacheo, se evidenció una pérdida de agua de la red perteneciente a la ciudad. Dicha pérdida es la causa principal del daño del pavimento en ese sector.

Ante esta situación y a fin de mejorar el estado de la calzada, se realizó el agregado de mezcla asfáltica en frío para garantizar la transitabilidad de la arteria”.

Para finalizar, la respuesta de Vialidad Nacional hace mención a lo siguiente: “Visto que la pérdida de agua tiene que ser reparada por el Municipio, se han iniciado las comunicaciones pertinentes con la Secretaría de Obras Públicas a los fines de coordinar trabajos conjuntos y dar una solución definitiva al bache en cuestión”.

arrow_upward