Avenida 7 de Marzo: Vialidad Nacional realizó trabajos de bacheo

Próximamente trabajarán en conjunto con la Municipalidad para la reparación de un caño de agua subterráneo con pérdidas

27.01.2022 | 09:09
Locales / Por Roberto Olivera / Fuente: Prensa 7mo distrito DNV

Vialidad Nacional ejecutó este jueves por la mañana trabajos de bacheo de transitabilidad sobre la Ruta Nacional Nº 11 en la ciudad de Santo Tomé. Las tareas se concentraron en la Avenida 7 de Marzo, mano a Santa Fe, entre Iriondo y el Puente Carretero. 
Las intervenciones fueron realizadas con personal y equipos del 7º Distrito Santa Fe y produjeron momentáneas reducciones de carril en el sentido de circulación hacia la capital provincial.
Cabe consignar que próximamente en Santo Tomé se completará la reparación de la calzada en la zona de Avenida 7 de Marzo, a la altura del parador de colectivos conocido como “El Paso”. En la última intervención realizada la cuadrilla del 7º Distrito detectó debajo del pavimento dañado la pérdida de un caño de la red de agua corriente. La situación fue informada al municipio, responsable del servicio de agua potable en la ciudad. De este modo, se coordinará un trabajo en conjunto con la Municipalidad para que repare la pérdida y permita ejecutar los arreglos definitivos de la calzada definitivos. 
Estas acciones de conservación de la transitabilidad en el corredor son realizadas desde Vialidad Nacional, con personal y equipamiento propio, hasta el inicio del contrato licitado esta semana de obras y mantenimiento de RN 11 entre Rosario y Santa Fe. La licitación de marras tuvo cinco oferentes y representará una inversión del Estado Nacional para el tramo de 1.400 millones de pesos durante los dos años de vigencia del contrato a suscribir. 

 

arrow_upward