Ya estan a la venta las entradas para el Mundial Qatar 2022

19.01.2022 | 13:18
Unión y Colón / Por Yanina Mendoza / Fuente: La Noticia On Line Web

Este miércoles la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) anunció que se ofrecerá la primer fase de venta de entradas para la Copa del Mundo Qatar 2022, las mismas estan disponibles para partidos individuales (IMT),  abonos de equipo (TST), y abonos para los cuatro estadios (FSTS).

También se informa que en las solicitudes ingresadas el primer y último día no habrá diferencia ya que todas tendrán las mismas posibilidades de éxito. En caso de que el número de boletas solicitadas se exceda, las entradas se asignarán mediante un proceso de selección aleatoria.

Todos los solicitantes seleccionados o rechazados serán notificados del resultado de sus solicitudes antes del 8 de marzo, y de ser aceptados podrán continuar con el procedimiento para el pago on line con tarjeta de crédito.

La segunda venta de entradas llegará luego del sorteo del 1 de abril, donde los hinchas podrán asegurar sus localidades durante una fase de venta  por orden de llegada. Después llega la tercera etapa que permitirá comprar entradas condicionales para los posibles encuentros de su equipo en las rondas eliminatorias cruciales, incluida la final.

 

 

arrow_upward