Qüesta mostró su beneplácito por la apertura de un nuevo centro de testeo en la ciudad

"Dieron respuesta a nuestro pedido", sostuvo la mandataria

12.01.2022 | 08:06
Locales / Por Roberto Olivera / Fuente: Prensa Municipalidad de Santo Tomé

“Es una satisfacción porque significa que las autoridades del Ministerio de Salud de la provincia nos escucharon y dieron respuesta a nuestro pedido de aumentar la cantidad de hisopados diarios en la ciudad”, manifestó Qüesta.

“Desde que se inició este último y significativo aumento de casos, veníamos gestionando la apertura de un nuevo espacio para realizar hisopados a fin de aliviar al SAMCo, donde se realizan otras atenciones, y facilitar la accesibilidad para una gran cantidad de vecinos y vecinas que anteriormente se trasladaban a Santa Fe para atenderse”, añadió la mandataria. 

Al respecto, la intendenta recordó que desde el Gobierno de Santo Tomé se habían puesto a disposición de la Provincia distintos espacios municipales, como el edificio de la Vieja Usina, para la puesta en marcha de este nuevo centro de testeo.

Asimismo, mostró su preocupación por el impacto de los contagios en los servicios municipales, “que se ven resentidos por la gran cantidad de trabajadoras y trabajadores aislados”, completó Daniela Qüesta.

arrow_upward