Finalmente mañana quedará habilitada la opción Santo Tomé en la web provincial para los turnos de hisopados

Desde el Ministerio de Salud informaron la postergación

11.01.2022 | 10:27
Locales / Por Roberto Olivera / Fuente: La Noticia On Line WEB

Una nueva comunicación de los responsables de Salud de la Provincia, da cuenta de la postergación del inicio del funcionamiento del nuevo centro de testeo en nuestra ciudad.

Finalmente será este miércoles cuando se habilite la opción para inscribirse y reservar un lugar entre los 150 disponibles, para realizarse hisopados.

La requisitoria original tuvo lugar a partir de la preocupación manifestada a este medio, por parte de los santotomesinos que desde horas muy tempranas intentaron reservar un turno para realizarse el análisis de covid mediante el hisopado.

Como consecuencia de ello, será el jueves por la mañana cuando comenzará a funcionar el centro de testeo por turnos en la Escuela San Martín.

Un cupo de 150 turnos diarios y el horario matutino exclusivamente son los parámetros de funcionamiento fijados por la autoridad sanitaria provincial.

La Noticia On Line tomó contacto con el Ministerio de Salud de la provincia y desde esa repartición informaron que  será a partir de este miércoles (y no de hoy martes, como se había anunciado) que estará disponible la opción Santo Tomé entre las localidades en las cuales se puede reservar turno para hisoparse.

arrow_upward