Spahn confirmó que Márquez y Blandi se van de Unión

31.12.2021 | 07:36
Unión y Colón / Por Joaquín Suarez / Fuente: La Noticia Online Web

En diálogo con el programa La Central Deportiva que se emite por Cadena 3 Santa Fe, el mandamás rojiblanco comenzó diciendo que “No tenemos jugadores a la venta. Si alguno quiere crecer económicamente y hay una oferta importante, vamos a darle salida, pero tenemos que ser firmes y no ceder ante la necesidad”. Esto en alusión al intento de Orlando City de Estados Unidos por llevarse a Gastón González.

“Querer salir campeón no puede ser un objetivo, debe ser una consecuencia. Nos hemos tuneado y fortalecido, pero no sé si me presentaré en las elecciones. Ahora estoy pensando en el armado del plantel. Hubo unionistas con cara de velorio después del clásico porque saben del impacto que tiene en el tema eleccionario”.

“Extrañar a Madelón es como extrañar a una suegra. Los técnicos son una máquina de pedir cosas y de exigir. Y quieren más”.

Fernando Márquez no va a continuar. Va a seguir su carrera en Belgrano”.

“Estamos gestionando para retener a (Sebastián) Moyano y (Juan Manuel) García. A Nicolás Blandi no se le va a dar la oportunidad de seguir en Unión. Ya le pasamos la oferta por Roldán a Su Majestad (en referencia a Juan Román Riquelme). La Comisión de Boca siente que está allá arriba, que están ocupados con sus refuerzos y que lo nuestro es un tema menor. Con el jugador ya tenemos un acuerdo”.

arrow_upward