Domínguez: "Lo más lindo que tiene Colón son los hinchas, están locos"

31.12.2021 | 07:35
Unión y Colón / Por Joaquín Suarez / Fuente: La Noticia Online Web

Eduardo Domínguez dejó de ser formalmente el entrenador de Colón. Además dialogó con los medios de santafesinos, en este caso por Radio Sol 91.5 comunicó lo siguiente.

 “Hay un poco de todo. La satisfacción de lo que logramos con este grupo de jugadores. Con la tristeza de dejar atrás un ciclo donde estábamos cómodos en todo sentido”.

“Nos trataron de maravilla. Pero también, hay que saber que hay momento para todo. De continuar pedaleando o parar la pelota. Que venga otro cuerpo técnico para que le siga dando ese empuje para que Colón se sostenga“.

Ya lo venía pensando desde hacía bastante. Veía situaciones, pero nada en particular. Situaciones que veía que ameritaban de un cambio. Entonces pensamos que debía ser el nuestro. Todo empuje necesita de motivación. Entonces para todo lo que se venía, con Copa Libertadores y torneo local, sostenerlo era complicadísimo, por el desfasaje económico que hay. Nosotros dimos mucha de esa energía y debía ser consciente para saber decir hasta cuándo. Que si no estaba a la altura, por más que recibía el cariño de la gente, ser inteligente para dar un paso al costado y no estar por estar. Se necesitan otras cosas también. Me dio la sensación que un cambio le iba a venir bien al club“.

Termina siendo la motivación y el desgaste del año. No fue fácil llegar a esa final. No fue fácil ir a competir contra River, el mejor de Argentina con las diferencias que hay. No le doy tantas vueltas al tema. Son sensaciones que venía evaluando y tomé la determinación. No evalué los resultados del final, sino del año“.

“Fuimos felices en Santa Fe. Me tocaron vivir cosas que no se pensaban”.

“Lo más lindo que tiene Colón son los hinchas, están todos locos, son espontáneos y tenemos que estar agradecidos. Nosotros jugamos para ellos”.

arrow_upward